Más de 60 años y 3 generaciones dedicados a nuestras tiendas de pintura en el Corredor del Henares
Pinturas La Martinica fue fundada por Juan Martínez y Guadalupe en 1955, como un establecimiento de venta al por menor. Nuestra primera tienda se situaba en la avenida de la Constitución, dicha avenida era la anterior carretera Madrid-Barcelona.
Posteriormente en los años 80 se hizo cargo de Pinturas La Martinica Bernardo Martinez, tomando la empresa un dirección en la especialización del mundo de la pintura y sus anexos, eliminando en la empresa otras características como la venta de perfumería, juguetería…
La empresa familiar tomó un nuevo impulso con la disgregación de los diferentes negocios de la familia, haciéndose cargo Don Ramón Martinez y Bernardo Martinez.
Comenzando los años 90, la empresa buscó desarrollo y así se inauguró un nuevo punto de venta de pintura en el corredor del Henares. Esta vez, en la ciudad vecina de Alcalá de Henares.
Entrando en el año 2000 miembros de la tercera generación de la familia, intervienen en el desarrollo y funcionamiento de dicha pequeña empresa y se forma la sede central, siempre con el propósito de innovar.
Actualmente la empresa consta de 7 trabajadores altamente cualificados. Así como continúa preparación de su personal en el mercado de la pintura y decoración.
Pinturas La Martinica es una empresa totalmente informatizada y comprometida con el desarrollo y la mejora continua, desarrollo su evolución en función de las demandas del cliente, siempre manteniendo la esencia del comercio tradicional.
Algo fundamental para nosotros es el conocimiento especializado de todos nuestros empleados. En cada una de nuestras tiendas de pintura contamos con personal cualificado para el correcto asesoramiento, así como la atención personalizada. No nos importa el precio más alto o más bajo. Nuestra meta es ofrecer siempre el producto adecuado que necesita nuestro cliente.
Al ser especialistas del mundo de la Pintura en todas sus variantes: profesional, industrial, bricolaje, consumidor en general; tenemos la capacidad y lo llevamos como bandera, de ser competitivos al máximo.
Queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad, que nos ha permitido llevar en el mercado más de 60 años y tres generaciones que siempre son bienvenidos tanto en nuestra tienda de pintura de Torrejón como en la tienda de Alcalá de Henares.
usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. más información