Limpiador alcalino eficaz para eliminar manchas domésticas y para decapar tratamientos antiguos, aceites y barnices y ceras en todo tipo de pavimentos. No emite vapores ni deja olores, ya que no lleva disolventes. Actúa lentamente, es un limpiador de acción prolongada, por eso resulta muy cómodo y fácil de usar.
CARACTERISTICAS
Limpiador ideal para eliminar manchas domésticas en todo tipo de pavimentos. Aceites, grasa, vino, café.. Perfecto para decapar tratamientos antiguos y barnices. Limpia y desengrasa los pavimentos tratados con aceite de linaza, de mora o similares. Decapa cualquier tipo de tratamiento a base de ceras.Elimina manchas de óxido rápidamente. Eficaz para eliminar grafittis en fachadas.
VENTAJAS
No emite vapores ni deja olores, ya que no lleva disolventes. Actúa lentamente, es un limpiador de acción prolongada, por eso resulta muy cómodo y fácil de usar.
No deteriora los pavimentos ni las juntas, solo es agresivo con las manchas y los tratamientos antiguos. Es el único decapante que elimina los residuos de mortero tipo epoxi.
Diluido con agua se puede emplear para realizar una limpieza en profundidad y eliminar manchas superficiales en pavimentos tratados sin llegar a afectar el tratamiento.
APLICACIÓN
Se aplica diluyéndolo con agua según el grado de suciedad del pavimento. Para el decapado de barnices se puede utilizar puro. Para el decapado de aceites y ceras se emplea diluyendo una parte de Sanigel con 3 agua. Diluyéndolo con 10 partes de agua es ideal para eliminar manchas superficiales y suciedad incrustada sin llegar a afectar el tratamiento.
Se puede aplicar con fregona, frotar con estropajo, cepillo de raíces o con máquina rotativa con discos de nylon o tynex y aclarar con fregona, esponja o aspirador de líquidos.
El suelo debe estar barrido y completamente seco. Diluir Sanigel con agua, extenderlo con una fregona y dejar actuar unos minutos hasta que deshaga la suciedad. Más o menos 5 minutos para limpiezas superficiales, 30 minutos para decapados de ceras y aceites y 1hora para decapados de barnices y poliuretanos.
Una vez estén las manchas y tratamientos disueltos, mojar el suelo de nuevo y frotar enérgicamente con un estropajo, cepillo de raíces o con máquina rotativa equipada con cepillo de nylon para suelos blandos o de tynex para suelos muy duros o para realizar decapados intensos.
Aclarar abundantemente con agua y retirar la suciedad con una fregona, esponja o aspirador de líquidos antes de que el pavimento vuelva a absorber la suciedad. Para decapados, repetiremos el aclarado con una parte de Sanet y 20 de agua para neutralizar los posibles restos de Sanigel y prevenir así la salida de eflorescencias blancas.
€9,25
usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. más información